Vuelvo Al Sur

Volver

De Septiembre 2018

Vuelvo Al Sur

Emprendedor

Urban Austral

Web del emprendedor

http://www.urbanaustral.com

Email

hello@urbanaustral.com

Teléfono

No tiene

Descripción

Nuestro destacado del mes es Vuelvo Al Sur!

Vuelvo Al Sur un #emprendimiento de diseño con motivos latinoamericanos producida en #chile Con sus productos, la mayoría son textiles, resaltan con colores, patrones gráficos e ilustraciones la riqueza cultural de nuestro país como nuestra artesanía tradicional. Nuestra fauna, sus frutos o la cultura popular.
Así, los extranjeros que viajan a conocer nuestra maravilla de país se llevan recuerdos de sus visita, y nosotros los chilenos podemos demostrar con diseños y productos lindos lo orgullosos que somos de nuestro Chilito lindo!
Ellos son la única empresa dedicada a fabricar souvenirs textiles con identidad nacional.
Tienen productos entretenidísimos como los guantes de la foto, calcetines largos, buff, soquetes, tazas, etc.
Todos los productos se fabrican en Chile con los mejores insumos y procesos que se encuentran en el mercado y las ilustraciones reflejan un aspecto de nuestra cultura o fauna nacional tan querida.... en serio tan lindo todo!!!! Vuelvo al Sur en un emprendimiento apoyado por la aceleradora @aceleradora_link de #mujeresempresarias

Más información del emprendedor

Urban Austral hacen unas plantillas de cuero y lana de oveja increíbles. Se imaginan sus pies pisando estás maravillas? Qué frío? Qué dolor de pies?
Ya, pero eso no es todo! Ellos son tan geniales que se dieron cuenta de la cantidad de cuero que es eliminado y botado, entonces se dedican a reciclar el cuero!
Todo se fabrica en #coyhaique en la #patagonia
Y sus trabajadoras son mujeres de ahí que no están trabajando en una fábrica, sino cómodas en su casa.
Además sus creadores donan parte de sus ganancias a #reforestemospatagonia y así contribuyen a cuidar la región y darle más árboles al medio ambiente.
En cuanto a las plantillas son increíbles porque son antitranspirantes, ya que la lana absorbe el 30% de su peso en humedad antes de sentirse mojado.
Son termorreguladoras de temperatura, ósea son frescas para el verano y calentitas para el invierno.
Son antibacteriales puesto que la lana de oveja es 100% proteína, lo que genera un ambiente de rechazo para las bacterias.
Se adaptan a tu zapato.
Duran muchísimos, de hecho las puedes lavar!
Te gustaría caminar como en las nubes?